Autos, combustible y bienes del Estado para su campaña: “No soy un funcionario cualquiera”

Vehiculos, combustible, funcionarios que dejan de trabajar para ir a actos políticos, todo en horas de oficina, y a cuenta de la arcas fiscales.

 

ElEl vicepresidente Hugo Velázquez continúa echando manos a los beneficios de tener todo aquello que el Estado paga, para hacer campaña con gasto cero.

Por eso los periodistas que cubrieron la inscripción en la ANR, le abordaron sobre el tema, lo que desató nerviosas respuestas del número dos del Ejecutivo.

¿Cuando renunciará de la vicepresidencia para hacer su campaña?, le preguntaron a Velázquez,

“Tengo lo que establece la ley, y en base a eso voy a hacer lo que dice la ley”, respondió Velázquez al ser requerido sobre el tema, que ya se instaló como una avivada de su parte, para que el Estado pague parte de su campaña.

AL ser insistido sobre cuestionamientos que le hacen por usar bienes y funcionarios del Estado, para beneficio propio, Velázquez remarcó que su estatus de funcionario no es simple.

“El vicepresidente no tiene horario de funciones, tiene funciones que ejercer. Las funcions se ejercen, yo no tengo ningun problema. No soy un funcionario público cualquira”. significó.

%d