Autobombo de Intendente de Leandro Oviedo tras criticada audiencia pública 

La Intendente Municipal de José Leandro Oviedo Abog. Del Pilar Vazquez habló ayer a una radio emisora de la ciudad de Yuty donde subrayó algunas «virtudes» de su administración municipal acorralada por los cuestionamientos tras la audiencia pública de rendición de cuentas que supuestamente se dio en forma irregular.

 

La misma dijo entre otras cosas que el distrito de José Leandro Oviedo es el primero de todos en el departamento de Itapúa en realizarla, ignorando que en ese mismo horario se realizaba audiencias en Encarnación, La Paz, Carmen del Paraná, Coronel Bogado, entre otros.

 

«En el departamento de Itapúa yo soy la primera en realizar esta audiencia entre los 30 municipios y no solamente ahora sino todos los años yo voy cumpliendo», señaló a Radio Yuty.

 

Cabe recordar que sectores de la ciudadanía del distrito de José Leandro Oviedo, cuestionaron el hermetismo con el ayer se convocó esta audiencia, en menos de 24 horas, sin materiales gráficos, y sin la posibilidad de acceder a documentos en ese momento según cuestionaron ante nuestro medio algunos vecinos.

 

A %d blogueros les gusta esto: