Asistente fiscal se negó al alcotest tras protagonizar accidente

Boom 01

Un asistente fiscal, en aparente estado etílico, protagonizó un accidente de tránsito, ocasionando daños a cuatro vehículos. Se negó a someterse a la prueba de alcotest y fue detenido por dos horas, luego fue liberado por orden del Ministerio Público.

Un asistente fiscal que estaba conduciendo una camioneta en aparente estado de ebriedad protagonizó un accidente de tránsito alrededor de las 03:00 de la madrugada de este jueves sobre la avenida Alejo García, en la ciudad de Juan E O’Leary, en el Departamento de Alto Paraná.

El percance dejó daños materiales a tres vehículos que se encontraban estacionados en la mencionada arteria. Su camioneta también quedó destrozada en la parte frontal.

Cuando llegaron los intervinientes, el funcionario del Ministerio Público aparentemente mostró una actitud prepotente y no quiso cumplir con el procedimiento, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Asimismo, hallaron una Coleman con bebidas alcohólicas y uniformes del Ministerio Público, según el comisario principal Bernardo Ojeda.

El asistente fiscal fue identificado como Héctor Ramón Villalba, de 38 años, quien fue llevado hasta la base de la Patrulla Caminera.

En un primer momento se negó a someterse a la prueba de alcotest; pero luego accedió a la misma y arrojó resultado positivo.

La fiscala de turno, Cinthia Leiva, dispuso su detención y traslado a la Dirección de la Policía de Alto Paraná, así como también la incautación de su camioneta.

Sin embargo, dos horas después fue liberado por otra orden del Ministerio Público.

 

#UH

 

%d