Asisten a familias afectadas por temporal en Yatytay

El equipo municipal realizó un relevamiento previo para cuantificar la cantidad de familias afectadas y las necesidades básicas. El temporal de fuertes ráfagas de vientos y la caída de lluvia en poca cantidad afectó al barrio San Ramón, ubicado prácticamente en el casco céntrico del distrito de Yatytay, además en las zonas de los kilómetros 9 y 12, el barrio San Blas, entre otros.


Tras recabar las necesidades básicas e información de las problemáticas en general, brindaron la asistencia a las familias. El intendente municipal es profesional médico, por lo que aprovechó su recorrido por las áreas afectadas para brindar atenciones primarias de salud a los pobladores.
“Esta es la manera en la que seguiremos logrando grandes cosas para nuestra comuna, trabajando juntos y poniendo en primer lugar el bienestar de la gente”, manifestó el intendente colorado Christian Rodríguez.
El municipio de Yatytay solicitó también la asistencia desde el Gobierno Nacional para los afectados por el reciente temporal, como también para aquellos productores seriamente afectados por la sequía.

A %d blogueros les gusta esto: