Un delincuente fue herido de bala al intentar asaltar una despensa en la ciudad de Minga Porâ, Alto Paraná. Horas después, hallaron su cuerpo sin vida en una plantación de soja.
En la noche de ayer se registró un intento de asalto a una despensa ubicada en la Colonia San Jorge de la localidad de Minga Porâ, resultando víctimas Benigno Rodríguez Domínguez (48) y Librada Claudelina Morel Ricardi (21).
Dos delincuentes llegaron al sitio a bordo de una motocicleta simulando ser clientes. En un momento dado, abrieron a patadas la puerta del negocio mientras la mujer se encontraba atendiendo a otras personas a través de una ventana, menciona el portal CDE Hot.
Ante lo ocurrido, Rodríguez decidió actuar rápidamente y extrajo su revólver calibre 22mm, efectuando varios disparos contra los malvivientes, quienes se dieron raudamente a la fuga.
A raíz del susto y para no perder tiempo, los ladrones huyeron a pie y dejaron abandonada la motocicleta en la que habían llegado junto con su arma de fuego, aunque uno de ellos llegó a ser alcanzado por las balas.
Ya en horas de la madrugada, se produjo el hallazgo de su cadáver en una plantación de soja, a 200 metros del comercio. Esta persona fue identificada como Fernando Adolfo Ayala, de 30 años, quien contaba con antecedentes por maltrato a niños y adolescentes.
La fiscal Dila Gues tomó intervención en el hecho en representación del Ministerio Público, junto con agentes de la Subcomisaría 26 Colonia 8 de Diciembre.
HOY