Asalto de película en Santa Rita: Ladrones maniatan a una familia entera para robar

Entre tres a cuatro hombres ingresaron a una vivienda ubicada en la Colonia Panambí, del casco urbano de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná, de donde se llevaron una camioneta, una motocicleta, otros objetos de valor y hasta 50 kilos de carne, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Los desconocidos portaban armas de fuego, presumiblemente escopeta, y al llegar a la casa maniataron a toda la familia para posteriormente apoderarse del vehículo, de la marca Chevrolet, modelo S10 LTZ 4X4, de color global, con chapa XBO 971.

Después, también se alzaron con una motocicleta de la marca Star, modelo 110, de color bordó, sin chapa, además de variadas joyas, dinero en efectivo, cuyo monto aún no se dio a conocer.

Asimismo, robaron una computadora portátil de la marca ACE, de color negro; tres celulares; aproximadamente 50 kilos de carne y varios documentos personales.

Según el reporte policial, el robo ocurrió alrededor de las 18.15 de este domingo, donde resultaron víctimas Beno Gilberto Gust, de nacionalidad brasileña, de 50 años; Valeria Renz, brasileña de 43 años; Willian Gabriel Gust Renz, paraguayo de 20 años, todos miembros de la familia que vive en el lugar.

Tras cometer el hecho, inmediatamente los asaltantes se dieron a la fuga. El hecho fue denunciado ante agentes de la Policía Nacional de Santa Rita y comunicado al agente fiscal de turno Orlando Quintana.

A %d blogueros les gusta esto: