Asalto con toma de rehén en Carmen del Paraná terminó en Cap. Miranda

Los asaltantes simularon un pedido de auxilio, se hicieron pasar por policías, raptaron a las víctimas, maniataron y abandonaron en una zona boscosa.

La pesadilla de Koji Richard Atagi y Katis Sawkiw comenzó sobre la Ruta D047 en Carmen del Paraná mientras circulaban en su camioneta en la fría noche del domingo.

Los mismos relataron que circulaban por la mencionada carretera con dirección norte-sur, cuando visualizaron en medio de la ruta algunos conos, así también una camioneta de color oscuro con balizas prendidas en el interior del vehículo y dos personas, con vestimentas oscuras, quienes les realizaron la señal de pare, al detener la marcha fueron reducidos por los malvivientes quienes se identificación como personal policial.

En ese momento le hicieron pasar en el asiento trasero, apoderándose de un aparato celular propiedad de Koji, uno de ellos tomó subió en el rodado como conductor y huyeron del lugar, hasta llegar a la Compañía Federico Chávez de Capitán Miranda, donde descendieron a las víctimas y tras maniatarlos los dejaron en una zona boscosa, llevándose la camioneta para luego abandonarlo por el trayecto.

Siempre de acuerdo al relato, tras varios minutos lograron zafarse y comunicar el hecho al 911. Hasta el momento se desconoce el trasfondo del hecho y quienes pueden ser los autores que actuaron armados.

Una vez que pudieron ser liberados, las víctimas fueron halladas a 5 km aproximadamente del lugar en Fuji, distrito de Fram.

La investigación queda a cargo de la Fiscal Raquel Bordón.

%d