Tras el atraco al camión transportador de caudales, los asaltantes habrían huido hacia el distrito de San Cosme y Damián donde se habrían dispersado. Un sospechoso fue detenido en Pirity.
Los delincuentes luego de dinamitar el vehículo blindado, alzaron dos bolsas en tres automóviles para luego huir en dirección oeste. De allí habrían tomado la calle interdistrital de San Dionisio- Tiburcio Bogado hasta salir a la Ruta D022.
El detenido fue identificado como Miguel Valiente oriundo de Paraguari, mientras que el fallecido no pudo drt identificado porque tiene explosivos en el cuerpo.
Siempre de acuerdo a datos preliminares, de allí surgen 3 posibles rutas de salida: Cnel. Bogado por Andai Cue Paso o Resquin, Ayolas por Atinguy o alguna embarcación por el Paraná.
Si bien hay un gran despliegue policial por la zona, difícilmente el grupo criminal permanezca en un radio de influencia de la Policía sino que habrían huido lo más lejos que pueden.
A diferencia de ocasiones anteriores, hasta el momento no se encontraron automóviles incendiados o abandonados. Se espera que mañana se pueda tener mayores datos al respecto.