La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.
Para este viernes, se prevén lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad en forma puntual en gran parte del territorio paraguayo.
En ese sentido, Meteorología emitió un boletín especial que hace referencia a las lluvias intensas que estarían en el orden de los 70 y 120 milímetros, fuertes vientos cercanos a los 100 kilómetros por hora, tormentas con alta frecuencia y la probable caída de granizos.
La inestabilidad afectaría a Ñeembucú, Misiones, Paraguarí, Asunción y Central: desde la madrugada y hasta la noche del hoy viernes 05.
Además de Itapúa, Cordillera, sur de Presidente Hayes, San Pedro, Guairá, Caazapá, oeste de Caaguazú: desde la mañana de este viernes y hasta la madrugada del sábado.
Al igual que el centro y este de Caaguazú y Alto Paraná: desde la tarde de hoy y hasta la mañana del sábado.
Las temperaturas máximas oscilarían entre los 18 y 24 grados para el centro, sur y este de ambas regiones, mientras que en el resto del país estaría en torno a los 25 y 26 grados.