Anuncian temperaturas cálidas, lluvias y tormentas eléctricas

 

 

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo, además de precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

 

La jornada de este jueves se presentará caluroso y húmedo, luego cálido, cielo mayormente nublado y vientos variables. La máxima anunciada es de 34 grados.

Meteorología informa que para hoy es alta la probabilidad del desarrollo de un sistema de tormentas. Inicialmente estaría afectando al sur del país para luego extender su influencia a más departamentos del territorio paraguayo.

Desde el mediodía abarcaría a los departamentos de Ñeembucú, Misiones e Itapúa, posteriormente ya en la tarde se trasladaría a Presidente Hayes, Boquerón, Paraguarí, Cordillera, Central, Asunción, Caazapá, Caaguazú, Guairá, San Pedro, Alto Paraná y Canindeyú.

Esta condición persistirá durante la tarde de este jueves y por lo menos hasta el viernes. Al respecto, no se descarta la existencia de fenómenos de tempo severo, caracterizado por acumulados de entre 70 y 100 milímetros, ráfagas que podrían estar cerca de 120 km/h y con alta frecuencia de tormentas eléctricas.

A %d blogueros les gusta esto: