Anuncian jueves caluroso y lluvias dispersas

La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves cálido a caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos variables y precipitaciones dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima estimada es de 33 grados para gran parte del país.

Las lluvias seguirían hasta este jueves y los acumulados más importantes se prevén para el noreste del Chaco y de la región Oriental. En el resto del país serían dispersas. La probabilidad de precipitaciones es baja para el fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarían entre 28 a 33 grados en la región Oriental. En el Chaco entre 33 a 36 grados, propiciando un ambiente cálido a caluroso y debido al alto contenido de humedad. La sensación de incomodidad sería más elevada en gran parte del día y hacia el fin de semana serían más elevadas.

El viernes se presentaría caluroso y húmedo, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima esperada es de 24 grados y la máxima de 34 grados para gran parte del país.

Para el sábado se prevé una jornada calurosa y húmeda, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 25 grados y la máxima de 35 grados para gran parte del país.

A %d blogueros les gusta esto: