La Policía allanó esta madrugada uno de los domicilios de Marcio Sánchez, alias Aguacate, y encontró rastros de sangre en el interior, así como vainillas servidas. Las evidencias confirman que el crimen fue perpetrado en ese lugar.
Esta madrugada se llevó a cabo un allanamiento en el barrio Perpetuo Socorro de Pedro Juan Caballero, en una vivienda alquilada, ubicada en una zona comercial de la ciudad.
La casa era habitada, al menos en ese momento, por Marcio Sánchez, alias Aguacate, y el procedimiento se realizó en seguimiento a la investigación de su asesinato.
Dentro del domicilio encontraron manchas de sangre, que, a juzgar por las imágenes, indican rastros de arrastre de un cuerpo. También hallaron restos de vainilla servida.
“Llegamos a este lugar a través de fuentes humanas. La evidencia principal es que hay sangre por todas partes, donde le estiraron al muchacho, para seguramente trasladarle al lugar donde le tiraron”, explicó la fiscal Mirta Martínez, quien indicó que, por ende, este sería el sitio del crimen.
Relató que vecinos de la cuadra escucharon disparos, pero que no se imaginaron que se hubieran producido en ese lugar, donde se levantaron 34 vainillas.
La propietaria del inmueble se comprometió a presentar el contrato de alquiler para colaborar con la investigación. Las cámaras de esa casa no funcionan.
El cuerpo acribillado de Sánchez fue encontrado ayer por la mañana, a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero.
#HOY