Allanan foco de distribución de drogas en Arroyo Porá 

 

Fiscal Antinarcótico allanó una vivienda, en el lugar procedió a la detención de una persona, la incautación de sustancias prohibidas y otros elementos.

 

El agente fiscal de la Unidad N° 2, Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, Carlos Gómez allanó un vivienda en prosecución a una investigación por Transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones.

 

El procedimiento derivo en la detención de Elvio Nery Silvero, paraguayo, soltero, de 60 años de edad, nacido en la ciudad de encarnación, domiciliado en la vivienda allanada.

 

La diligencia se llevo a cabo el 4 de febrero a las 19: 50 horas aproximadamente en el barrio Arroyo Pora, de la ciudad de Cambyreta, Departamento de Itapúa

 

Como resultado del procedimiento se incautó: seis gramos con dos miligramos (6,2 gramos), totalizando 4 dosis de supuesta cocaína (crack) y un tamaño grande sin fraccionar de supuesta cocaína (crack).

 

Así también, se incautó 1 celular, dinero en efectivo, con billetes de baja denominación, además un revólver calibre 32 de la marca Dorbeman, procedencia argentina.

 

En la intervención acompañaron al agente fiscal Carlos Gómez funcionarios de su Unidad y agentes especiales Departamento. Regional N° 3 de Encarnación, con apoyo de personal de la FF.EE. de la Senad.

 

A %d blogueros les gusta esto: