Se trata de una obra que traerá desarrollo a la comunidad y que genera mano de obra local como medida de contención ante la crisis económica que golpea al país.
La construcción de empedrados en Carlos Antonio López inició en marzo pasado lo que significa trabajo y desarrollo para toda la comunidad. Se trata de las primeras obras encaradas por la administración del intendente David Cubas.
En principio eran aproximadamente 300 metros de empedrado en el acceso al barrio San Isidro del distrito de Carlos Antonio López, pero se solicitó una ampliación de 100 metros por tratarse de uno de los accesos a la ciudad señaló el Jefe Comunal.
Esto significa la creación de fuentes de trabajo ya que uno de los condicionantes es que los trabajos sean ejecutados por obreros locales, reiteró Cubas.
Agregó que próximamente se estarán iniciando otras obras en diversas comunidades del municipio, dentro de un paquete anual que contempla la intervención de unos 3.000 metros de caminos.
Cubas insistió que la única forma de superar esta crisis es trabajando y creando oportunidades para su comunidad y bajo esa tesitura encararan este 2022.