El día domingo un hombre de 58 años fue encontrado sin vida en el barrio San Miguel de Ape Aimé del distrito de San Rafael y posteriormente tras investigaciones de las autoridades lograron aprehender a uno de los presuntos autores del crimen.
La víctima fatal Panfilo Cesáreo Coronel de 58 años presentaba heridas presumiblemente producidas por arma blanca. Según relatos el hombre vendió hojas de yerba Mate y que los autores quisieron robar el dinero recaudado con la venta y AM la negativa iniciaron un enfrentamiento con un desenlace terrible.
En prosecución a este hecho y tras un trabajo investigativo, personal policial realizaron un rastrillaje por una zona boscosa del Barrio San Marcos, donde se procedió a la aprehensión del adolescente, sindicado como uno de los supuestos autores del hecho.
El Asistente Fiscal Abog. Sergio Fernández dispuso que el aprehendido sea trasladado a la Comisaría 25° San Rafael del Paraná, donde permanecerá a disposición del Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones a cargo de los intervinientes.