Acusan a mujer por tenencia y comercialización de estupefacientes

La Unidad Especializada en la Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del fiscal Manuel Rojas Rodríguez, formuló acusación contra una mujer, identificada como Lurdes Antonia Romero Estigarribia (38), por los supuestos hechos punibles de tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes.

Según antecedentes, la sindicada fue privada de su libertad el 31 de agosto de 2021, a las 16:40 horas aproximadamente, durante el allanamiento de su vivienda, ubicada en el barrio San Agustín de Ciudad del Este.

En la oportunidad, una comitiva de la Fiscalía y la Secretaría Nacional Antidrogas requisaron del lugar 60 dosis de crack (cocaína), que totalizan 11,9 gramos. Los intervinientes igualmente decomisaron del lugar un teléfono celular y billetes de baja denominación, presumiblemente producto de la venta a menudeo de las sustancias prohibidas.

El requerimiento conclusivo fue presentado en el Juzgado Penal de Garantías Nº 2, a cargo del magistrado Amílcar Antonio Marecos. El representante del Ministerio Público solicitó la elevación de la causa a juicio oral.

A %d blogueros les gusta esto: