Una jornada normal de trabajo dentro de un establecimiento, se convirtió en una tragedia en el distrito de Fram. El hecho ocurrió siendo las 21:30 horas, en el interior e la empresa Trociuck y Cía. AGISA., ubicado sobre la Ruta D047 c/ Avda. Mcal. Francisco Solano López.
En el suceso fueron víctimas dos trabajadores, uno identificado como Juan Medina Florentín que sufrió lesiones con fractura, y el segundo es Hugo Javier Amarilla, quién se llevó la peor parte y falleció tras el suceso.
Los Bomberos Voluntarios fueron alertados por la situación, quienes trasladaron al lesionado hasta el Hospital de Fram. Mientras que, el otro trabajador se encontraba atrapado en un depósito de chapa que contenía cascarillas de arroz. Estaba en el lugar una montacargas de la marca CASE.
Posteriormente, una vez que se logró sacarlo, fue derivado a un centro asistencial, donde se confirmó su deceso. Según el diagnóstico médico, la causa de la muerte fue asfixia mecánica por sepultamiento.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal Abg. Griselda González, quien dispuso la entrega del cuerpo a los familiares.