A tiros intentaron asaltar a empleados de una empresa en Hernandarias

Delincuentes que se movilizaban en un automóvil interceptaron a dos empleados de una empresa y efectuaron disparos contra su vehículo para tratar de frenarlos, pero la víctima que conducía logró acelerar para escapar. Los afectados llevaban dinero para depositar en un banco, evidenciando que los bandidos manejaban informaciones precisas sobre sus movimientos. El fallido atraco se produjo el lunes a las 8:30hs sobre la ruta PY 07, a unos 50 metros de la entrada del Paraná Country Club.


El objetivo de los delincuentes eran Willian Sánchez Giménez (25) y Mirna Orquiola, empleados de la empresa Exas Velos S.A., quienes se dirigían en automóvil a un banco ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club para depositar el dinero de la firma. A unos 50 metros antes de alcanzar el semáforo instalado en la entrada del condominio fueron alcanzados por un vehículo Toyota IST negro, del cual descendió un desconocido y realizó disparos en dirección a ellos.
El joven que conducía el automóvil reaccionó acelerando la marcha y consiguió ingresar al Paraná Country Club para pedir ayuda. Los delincuentes desistieron de seguirlos y huyeron en contramano por la ruta PY 07 hasta tomar el carril en dirección a Ciudad del Este. Un testigo logró tomar una fotografía cuando los asaltantes estaban alcanzado el puente Costa Cavalcanti, pero posteriormente desistió de seguirlos por temor a que reaccionen. La Jornada

%d