Este lunes está previsto que culmine el juicio oral contra un chofer de transporte escolar por abuso sexual de una niña ocurrido en el 2019 en Caazapá. La familia de la víctima pide que el crimen no quede impune.
Este lunes desde las 09:00, en el Palacio de Justicia de Caazapá continuó el juicio oral contra un chofer de transporte escolar, acusado de abuso sexual de una niña de 5 años, ocurrido en el 2019. A las 15:30 se leerá el veredicto.
Los miembros del Tribunal son Enrique Furler, Carlos López y Osvaldo Rivas. La fiscala del caso es Laury Rosana Vázquez.
Desde la familia afectada se comunicaron con Última Hora para exigir justicia. La madre de la niña espera que el crimen no quede impune y haya un castigo ejemplar para que ese tipo de casos no se repita más en Caazapá.
Indicó que lo pasaron muy mal en estos años, ya que fueron hasta escrachados por la familia del acusado; lo mismo pasó con la representante del Ministerio Público, quien aseguró tener los elementos para la culpabilidad del chofer.
El caso fue denunciado a instancias de una sicóloga que atendía a la niña. Actualmente la menor tiene alrededor de 10 años y deberá retomar tratamiento por las secuelas del abuso. UH