Agentes policiales tuvieron que recurrir a la fuerza para detener a dos hombres que en estado de ebriedad habrían agredido a una adolescente de 17 años. También incautaron una camioneta.
Ocurrió esta madrugada en este distrito. Quedaron detenidos Génaro Francisco Romero y Alcides Cáceres, vos domiciliados en Pirapó.
La niña relató que fue agredida por los sindicados que se encontraban en estado de ebriedad
En el momento de la intervención, el Suboficial Juan Valiente fue agredido por Cáceres por lo que sus subalternos realizaron disparos por el suelo donde una esquirla llegó a impactar en ambas piernas de Cáceres.
El herido tuvo que ser auxiliado y trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Distrito de Pirapó hasta el Hospital Regional de Encarnación para su asistencia médica de donde posteriormente salió de alta.
La prueba de alcoholemia al aprehendido arrojó como resultado 0.849 mg/l. Por orden fiscal se dispuso que el aprehendido sea trasladado hasta la sede de la Comisaria 13° Obligado donde permanecerá en libre comunicación y la camioneta incautada en la Comisaría 15° Pirapó a disposición de esa Unidad Fiscal.