Dos empleados de una distribuidora fueron interceptados por delincuentes armados que se llevaron G. 20 millones en efectivo. El suceso ocurrió frente a la vivienda de uno de los trabajadores, ubicado en el barrio María Auxiliadora de este distrito.
La comisaría octava de Minga Guazú reportó que dos funcionarios de la empresa Apolo Import SA denunciaron que fueron víctimas de un asalto. Los trabajadores están identificados como Aldo Gustavo Franco (34) y Lorenzo Lovera Argaña.
Según el informe, ambos estaban a bordo de un camión propiedad de la empresa y acababan de llegar a la vivienda de Franco. Cuando aún estaban en la calle, se acercó una motocicleta de la cual descendieron dos sujetos y los intimaron con armas de fuego.
Los delincuentes se apoderaron de la riñonera de una de las víctimas, que contenía la suma de G. 20 millones, dinero perteneciente a la empresa Apolo; además de un aparato celular. Una vez consumado el asalto se dieron a la fuga.
El hecho se comunicó al Ministerio Público y se convocó al personal de Investigaciones, que en el marco de las primeras diligencias constató que la zona no cuenta con cámaras de circuito cerrado. Sin embargo, teniendo en cuenta algunas características de los ladrones prosigue la pesquisa. Abc