Pronostican miércoles frío a fresco y lluvias dispersas

 

 

La Dirección de Meteorología pronostica un día miércoles frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La temperatura máxima estimada es de 21 grados para gran parte del país y desde el jueves ya no se prevén lluvias.

Durante este miércoles todavía se darían lluvias sobre el este y noreste de ambas regiones y en el resto de la semana no se esperan lluvias. El ambiente frío a fresco se mantendría en las próximas noches y madrugadas. Por las tardes se daría un gradual aumento de temperatura.

El amanecer de este miércoles se caracteriza por el predominio de un ambiente frío a fresco en todo el territorio nacional. Las noches y los amaneceres continuarían fríos a frescos y las tardes se presentarían cálidas. Esta condición se extendería hasta por lo menos el viernes. Hacia el fin de semana se espera un gradual aumento en las extremas.

Para el jueves se espera un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sureste. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima de 22 grados para gran parte del país.

El viernes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sureste. Similares condiciones se prevén para el sábado, con una mínima estimada de 15 grados y una máxima de 25 grados para gran parte del país. UH

%d