Una gavilla de delincuentes robó varias cajas de relojes tras interceptar a balazos a un hombre que se dirigía a su trabajo, en el barrio Mariscal López de Hernandarias. El vehículo robado fue encontrado abandonado, pero ya estaba vacío.
La víctima del asalto es Rodrigo Alfonso Medina (35 años), quien este sábado poco después de las 03:00 salió de la casa de su madre dirigiéndose a su lugar de trabajo en un furgón de la marca furgón Toyota Regius.
Apenas avanzó dos cuadras y ya fue interceptado por cuatro bandidos que se movilizaban en un automóvil Toyota Premio, pero hizo una maniobra evasiva y aceleró la marcha. Sin embargo, los delincuentes los delincuentes le atacaron a tiros hasta que nuevamente le dieron alcance y fue obligado a detener la marcha.
Posteriormente, los delincuentes redujeron al conductor para apoderarse del furgón y darse a la fuga, llevándose varias cajas de relojes cuyas marcas y valor total el trabajador desconoce.
La víctima caminó hasta llegar a la oficina de guardia de la Comisaría 24ª donde pidió auxilio a los agentes policiales, quienes realizaron un rastrillaje por la zona hasta que localizaron abandonado el vehículo en el barrio Fátima, pero ya sin las mercaderías.
Agentes del Departamento de Investigaciones fueron convocados para encargarse del trabajo de campo a fin de dar con los maleantes. Abc