Un gran interés y expectativa se genera en torno al proyecto de producción apícola en el distrito de Carlos Antonio López. Se trata de un proyecto encabezado por la Municipalidad local en alianza con los comités de producción y apoyo de la Gobernación de Itapúa.
Días atrás desde la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Gobernación de Itapúa se entregaron equipos para los productores que incursionan en este rubro, anteriormente la Municipalidad ya estuvo asistiendo a los mismos y se espera que próximamente se pueda socializar los primeros resultados.
Debido a su demanda, la producción de miel en el departamento se convierte en una rentable alternativa para la recuperación económica de los pequeños productores.
Si bien se trata de un proyecto cuyo resultado recien se tendrá dentro de un año, inclusive podría ir creciendo con el correr del tiempo y convertirse en no solo en una alternativa comercial sino también en todo un atractivo para el turismo de compras en el nordeste del departamento de Itapúa.