Una conductora estuvo a punto de caer con su vehículo a las aguas del río Paraná, en Encarnación, después de perder el control. Aparentemente, la mujer quedó dormida al volante.
En la madrugada de este domingo se registró un accidente de tránsito en la Costanera de la ciudad de Encarnación, específicamente en el sector de la rotonda Serpyl.
El vehículo involucrado es un Kia Sportage de color blanco, que se encontraba al mando de Melina Noemí Galeano Larroza, de 22 años.
La conductora perdió el control de la camioneta y acabó impactando contra la baranda metálica de contención, estando a punto de caer a las aguas del río Paraná.
Según informan medios locales, la joven se habría quedado dormida al volante, lo cual desencadenó en este percance vial que, por fortuna, no acabó en una desgracia.
Galeano resultó ilesa tras el accidente, mientras que su acompañante, Isaías Emanuel Galeano Cabrera, sí sufrió algunas lesiones en el cuerpo.
Luego del siniestro automovilístico, la conductora fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando un resultado negativo, por lo que se descarta que haya manejado bajo los efectos del alcohol. Hoy