El joven ni siquiera pudo acompañar el velatorio de su pareja, lo metieron al calabozo a pesar de que el informe medico advirtió que la mujer murió por causa natural ya que era paciente con graves problemas renales.
Una verdadera pesadilla fue la que vivió Fabricio Coronel luego que la Fiscalía ordenara su detención ante sospechas tras la muerte de su pareja en una vivienda de Carmen del Paraná.
La misma fue hallada sin vida en su habitación. Adriana Elizabeth Saucedo Espínola, de 31 años, tenía problemas de salud y aguardaba un trasplante de riñón, el informe medico indicó una muerte natural, sin embargo; el Fiscal Rodolfo Colman ordenó la remision del mismo hasta el calabozo de la Comisaría 6 de Coronel Bogado.
Ya durante la inspección inicial, las autoridades detuvieron a Fabricio Ismael Coronel Ibarra, de 22 años, pareja de la víctima, quien también residía en el domicilio, casi 30 horas después no encontraron ningún indicio en su contravy fue liberado.
Fabricio no pudo velar ni despedir a su pareja debido a este impuse que a su vez generó todo tipo de comentarios en la sociedad.