El afectado fue auxiliado por sus propios camaradas bomberos. La familia tuvo una millonaria pérdida.
La Biblia de la familia de Mathias Cáceres no se quemó por completo. El fuego consumió una casa completa, pero algo sorprendió a los bomberos que llegaron al lugar para sofocar el incendio.
El siniestro se registró en la tarde de este jueves, en el barrio Santa María de Curuguaty, Canindeyú.
El hogar de Mathias Cáceres, donde vivía con su esposa quedó hechas cenizas. Se quemó todo, menos la Biblia, que estaba forrado en cuero con la inscripción de “Fátima y Mathias”. Si bien algunas de sus hojas fue alcanzadas por las llamas, no llego a quemarse por completo, lo que sorprendió a todos.
Paradójicamente, Cáceres es un conocido Bombero Voluntarios de K115 de Curuguaty, también y fue auxiliado por sus propios camaradas. La familia sufrió una perdida millonaria ante esta triste situación.
El Comandante Dionicio Cáceres llegó al lugar mencionado que no sé pudo salvar nada por la razón de que la casa es de madera, una vivienda antigua, teniendo en cuenta que las tablas estaban ya muy secas, según explicó a los portales locales.
Los vecinos escucharon una explosión muy fuerte que generó grande fuego dentro de la vivienda que en minutos consumió toda.
Camaradas y amigos lamentaron lo sucedido dónde con palabras de aliento animaron a su camarada Matías Cáceres.
La solidaridad enseguida se hizo sentir también. José Meza Benítez escribió: “Mathias Cáceres, fuerza!, como arquitecto profesional de la construcción, me dispongo con todos los servicios profesionales que en mi alcance estén. Reconociendo la difícil situación por la cual están pasando. Con mucha humildad es mi pequeño aporte.