Para los delincuentes cualquier tipo de objeto puede ser vendido y conseguir ingreso económico. En este caso, en plena luz del día, un sujeto se llevó un portón de hierro. Tras la denuncia, fue detenido por la Policía Nacional.
A través de un procedimiento, los uniformados lograron la detención del sujeto tras un hecho de hurto. El hecho ocurrió siendo las 12:40 horas en el Barrio San Pedro de Encarnación.
El aprehendido es Andrés Daniel López Villar, de 28 años de edad, con antecedentes por SUP. HECHO DE POSESIÓN Y TRAFICO SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES año 2018.
La evidencia recuperada es un portón de hierro, pintado en color verde, de 120 x 120 cm aprox.
Los uniformados observaron al sujeto en la vía pública con un portón de metal a la espalda a quien interceptó consultándole sobre el origen del objeto, momento en que llegó la víctima manifestando ser el propietario y que estaba detrás del mismo al ser alertados por un vecino que el portón de acceso fue hurtado estando fijo por la muralla. Ante esta situación, el interviniente procedió a la aprehensión del supuesto autor. Se comunicó el hecho a la Agente Fiscal de turno, quien dispuso que el aprehendido permanezca en la Comisaría 1° Encarnación a disposición del Ministerio Público.