La jornada de este lunes comienza con amanecer fresco y nieblas en gran parte de la región Oriental. Se espera que durante la tarde el ambiente se torne cálido, con temperaturas máximas que oscilarían entre 24 y 28° en ambas regiones del país. Además, se prevé escasa nubosidad y vientos del sector sureste, anuncia el pronóstico de la Dirección Nacional de Meteorología.
Entre este martes y el miércoles, se anticipan nuevamente amaneceres frescos con tardes cálidas e incluso calurosas en el norte del país. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 13 y 15° en el sur, centro y este de la región Oriental; mientras que en el resto del país se acercarían a los 22°. Las temperaturas máximas se situarían entre 27 y 34°.
La probabilidad de lluvias para este lunes es muy baja a nivel nacional. Sin embargo, para mañana y el miércoles, se esperan lluvias leves y dispersas, especialmente en el este y sureste de la región Oriental. También es importante mencionar que a finales de la semana, el pronóstico indica un aumento en la probabilidad de lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, anuncia Meteorología.