Los encuentros deportivos entre los colegios generalmente suelen ser motivos de alegría para los jóvenes. Sin embargo, una olimpiada estudiantil no terminó bien porque hubo una pelea entre los protagonistas. Se estiman que la pelea tuvo unos 40 involucrados aproximadamente.
Según el reporte oficial, el hecho ocurrió anoche, en el Área deportiva del Colegio Nacional E.M.D. Marcelina Bogado, ubicado sobre la Avenida José Félix Bogado y Avda. Pedro Juan Caballero del barrio Santa Rosa del distrito de Coronel Bogado.
Todo comenzó cuando término un partido de fútbol de salón entre los alumnos del Colegio Marcelina Bogado y del Colegio Nacional Primer Intendente de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El equipo ganador fue el Colegio Primer Intendente y no tuvieron mejor idea, que dedicar el triunfo a los integrantes del equipo local.
Esto desencadenó forcejeos y golpes de puños entre los jóvenes, de cuya consecuencia varios quedaron con lesiones y siendo trasladados al Hospital Distrital de Coronel Bogado. Participaron también los alumnos del Colegio Privado Subvencionado San José de Coronel Bogado.