En Obligado, microtraficantes fueron detenidos

El agente fiscal de la Unidad Especializada de lucha contra el Narcotráfico de Itapúa, Enrique Fornerón, encabezó ayer un procedimiento que permitió la detención de dos personas y la incautación de evidencias de la presunta venta de drogas al menudeo.

La intervención se llevó a cabo en el Barrio Obrero, fracción los Colonos de la ciudad de Obligado. Los agentes del departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional, División Regional n.º 7, procedieron a la detención de Néstor Fabián Martínez Benítez y Rocío Belén Martínez Fernández.

Además, fueron incautadas como evidencias, 51,6 gramos de supuesta cocaína tipo crack equivalentes a 105 dosis aproximadamente. 6,7 gramos de supuesta cocaína sin fraccionar, un total de G. 1.147.000 en efectivo.

También 1 revólver calibre .38 largo de la marca Ranger de procedencia argentina, 5 cartuchos de calibre .38 especial sin percutir de la marca “S&B”. 1 cartucho de calibre .7,65 BR sin percutir de la marca “S&B”, 3 aparatos celulares, un par de calzado deportivo de color blanco en cuyo interior se encontraba parte de las drogas y dos machetillos.