Este jueves una comitiva encabezada pir el Intendente Jaime Hinterleitner, visitó la Base de la Prefectura Naval tras la firma de un convenio de colaboración internacional con el Gobernador de Misiones- Arg. Hugo Passalacqua.
En la comitiva participó el Intendente de Candelaria, Jorge Flores y concejales departamentales de Itapúa.
El proyecto cuenta con casi 10 años y puede concretarse una vez culminado el asfalto desde la ruta PY06 hasta Campichuelo, que tiene un avance del 95%.
Hinterleitner señaló: “desde que asumí mencione que uno de los proyectos a los que me iba a dedicar sería buscar que se inicie el proceso de construcción de este puente, aprovechando la buena predisposición del presidente Peña sobre este pedido.”
El Gobernador de Misiones aseguró que nadie está más interesado en crear puentes con la nación vecina que él mismo. “Yo no creo que el Río Paraná nos divide, al contrario, pienso que nos une. Los misioneros me piden más descongestión del tránsito del puente San Roque y sería importantísimo poder construir este puente entre Cambyreta y Candelaria para que fluya mejor el tránsito y así mejorar ambas regiones con una nueva conexión”.