Liomar Antonio de Oliveira, que según fuentes investigativas contaba con condena de 80 años en el Brasil, fue asesinado en la madrugada de este miércoles en la localidad de Minga Guazú. El autor sería un sicario que está siendo buscado por la Policía.
En la madrugada de este miércoles se produjo un hecho de sicariato en la localidad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, del que fue víctima Liomar Antonio de Oliveira (42) ciudadano brasileño que contaba con condena de 80 años en su país por hechos relacionados al tráfico de drogas.
El hombre residía en la mencionada localidad utilizando una identidad falsa, según datos proporcionados por los intervinientes. Contaba con un documento que lo identificaba como Luiz Caetano Da Silva Neto; sin embargo, tras un trabajo realizado por el Comando Tripartito se confirmó su verdadera identidad.
Liomar manejaba un automóvil Hyundai H1 por un camino vecinal de la ciudad y al llegar a la esquina de las calles María Auxiliadora y Hernandarias, fue interceptado por una camioneta Fiat, modelo Fiorino de cuyo interior descendió un hombre con un arma de fuego, realizando disparos contra el brasileño que acusó 11 impactos de bala en distintas partes del cuerpo.
El caso fue derivado al fiscal Alcides Giménez que encabezó un allanamiento en una vivienda donde residía el fallecido junto a su familia, donde se incautaron varias evidencias que podrían ayudar al esclarecimiento del hecho.
La pareja del brasileño manifestó a los que participaron del procedimiento que el hombres, además de los procesos judiciales en su país, contaba con amenazas de muerte. UH