El combustible cargado en la Estación de Servicios con Emblema BR, (hoy Shell) habría dañado un vehículo por el que su propietario gastó una importante suma de dinero para volver a reparar. La causa fue a juicio oral y público.
El hecho ocurrió en el año 2022 cuando Juan Irala realizó la compra del carburante, minutos después el vehículo comenzó a sufrir problemas mecánicos y luego confirmó la avería que finalmente le generó un perjuicio que supera los Gs. 50.000.000.
En ese momento Irala reclamó lo ocurrido a la empresa, realizó su descargo a través de sus redes sociales y medios de comunicación de las Colonias Unidas y por esa razón fue querellado por representantes de la empresa.
En tal sentido, el juicio oral y público arrancó en la semana para determinar la culpabilidad o el justo reclamo del cliente. Este fundamenta sus dichos en el informe brindado por la concesionaria representante del vehículo que una de las causas de la avería podría ser el combustible contaminado que acababa de cargar.