El procedimiento lo realizó la Policía Nacional ayer en horas de la noche en la plaza ubicada en la Etapa 3 del Barrio San Pedro donde un adolescente de 17 años quedó detenido.
Este tenía en su poder 7 moñitos de crack y se presume que era para comercializarlos. Estaban envueltos en bolsas de polietileno cuando fue incautada.
Personal policial durante una patrulla preventiva, en el marco del *“Operativo Itapúa Seguro” fueron avisados por algunos vecinos de la zona, que en la plaza estarían comercializando supuestamente sustancias estupefacientes, al lugar se observó que dos personas de sexo masculino se encontraban sentados, a quienes se procedió a verificar y catear, en donde en el kepís que tenía el menor por su cabeza, de la visera entre la franja lateral derecho, tenía 7 unidades de supuesto crack.
El Fiscal Enrique Forneron dispuso que el mismo quede en carácter de detenido en caso de que no tenga familiares que se haga responsable del mismo y que se convoque al personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, para la prueba del examen primario en el lugar.