Varios hombres llegaron hasta un conocido restaurante encarnaceno ubicado en la calle Mcal Estigarribia con supuestas intenciones de vengar el despido de un funcionario que trabajaba allí.
Llamaron al encargado de la cocina afuera para conversar y terminaron agrediéndolo. Así tambien, cuando llego el dueño del local, lo agredieron y amenazaron con quemar las instalaciones. La policía llegó rápidamente pero, según las victimas, tuvieron poca intervención para frenar la gresca.
«Se nota que ellos llaman al cocinero y le pegan. Despues me llamaron a mi también y volvió la agresión. Se metieron clientes, todos estuvieron involucrados ahi», empieza relatando Pablo Hay, propietario del restaurante ‘La Victoria’.
Sin embargo, para el empresario Hahn no quedan dudas de lo que sucedió. «Realmente el problema es que el fin de semana se despidió a un funcionario y por eso los hermanos, sobrino e hijo, entre 6 por ahi, pidieron hablar con el jefe de cocina, pensando que era el responsable del despido. Vinieron a pegarle», explicó.
El video se hizo viral rapidamente, donde se observa que la policia no tuvo una acción rápida para detener la violencia.