La SENAD y el Ministerio Público allanaron una concurrida vivienda del barrio Arroyo Porã del distrito de Cambyretã, a dos cuadras de un colegio, donde aparentemente se vendía cocaína. Al llegar, se encontraron incluso con cuatro personas que buscaban adquirir la droga.
«Lo más llamativo fue descubrir más de 10 cédulas de los adictos, que empeñaban a cambio de la droga. Creemos que una vez que traían plata, recuperaba sus documentos», resaltó el jefe de la SENAD regional Itapúa, agente Martín Vera.
Respecto a la droga, incautaron 40 dosis de crack, supuesta cocaína, que totalizo 8,5 gramos. También se llevaron como evidencia un revólver calibre 32, más de Gs 500.000 en billetes de baja denominación, un celular y una motocicleta.
Hubo 5 detenidos en total, y entre ellos se encontraba un extranjero. Los arrestados paraguayos son: Víctor Cardozo de 25 años, Oscar Cardozo de 30 años, Lorenzo Gómez de 25 años y Ricardo Schañab de 25 años. El quinto arrestado fue un argentino de nombre Leandro Pérez de 38 años.