Ocurrió esta mañana sobre la Ruta PY08 en cercanías del puente Río Pirapó en la Compañía San Antonio distrito de Yuty donde los delincuentes intentaron detener a balazos un camión con Gs. 100 millones perteneciente a la empresa ALGISA.
El conductor fue identificado como Leonardo Ramon Britez domiciliado en el barrio Santa Librada ciudad de Coronel Bogado (con herida de arma de fuego en el brazo lado izquierdo).
El mismo circulaba en un camión de gran porte que terminó afectado con varios impacto de proyectil parte cabina a la altura del conductor y la parte neumático lado izquierdo, propiedad de la Empresa Algisa, ubicada en la ciudad de Coronel Bogado.
Los autores fueron tres hombres con arma de fuego en mano, dos de ellos encapuchados a bordo de un automóvil color rojo.
Según el conductor, se encontraba camino a la ciudad de Coronel Bogado regresando de la ciudad de Villarrica, y al alcanzar la dirección señalada fue interceptado por el automóvil en mención, y desde el habitáculo los ocupantes empezaron a efectuar disparos de arma de fuego hacia el frente del camión, logrando impactar varios proyectiles en el parabrisas, lado del conductor y paragolpes, aún así no detuvieron la marcha hasta llegar a la ciudad de Yuty (estación de servicio Gasur) de cuya consecuencia el conductor sufrió herida en el brazo, los supuestos autores se dieron a la fuga con dirección hacia la zona zur.
Agregó la víctima que dentro del habitáculo del vehículo tiene una caja fuerte con dinero en efectivo cien millones de guaraníes aproximadamente que no llegaron a llevar los delincuentes.