La Fiscalía se constituyó en la Cooperativa San Cristóbal, en el marco de la Investigación de la causa A Ultranza Py. La constitución guarda relación con la porción de hechos que involucran al ex diputado Juan C. Ozorio y ex Pte. de la Cooperativa, con una estructura criminal trasnacional.
Del sitio se incautaron cajas de documentos, archivos, imágenes y equipos informáticos, que fueron halladas en dependencias que eran utilizadas por el ex legislador, en su carácter de ex Pte de la cooperativa.
Ozorio es investigado por Lavado de dinero, tráfico de drogas y Asociación Criminal, por supuestamente haber facilitado a los hermanos Insfrán la posibilidad de que puedan poner en circulación dinero proveniente del Narcotráfico, así también se le atribuye haber realizado gestiones para la reserva y obtención de una matrícula para un helicóptero que fue comprado para la utilización de la estructura Criminal. La máquina iba a ser piloteada por Gilberto Sandoval, quien concurrió para inspeccionar la nave.
Por su parte, Ozorio fue imputado y el ex legislador cuenta actualmente con medida de prisión preventiva, por solicitud del Ministerio Público.