Un joven fue detenido después de robar un automóvil de un lavadero en la ciudad de Hernandarias, Alto Paraná. El sujeto cuenta con antecedentes penales.
En la jornada de ayer se reportó un caso de robo de vehículo en el Área Habitacional 6 de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.
Un joven de 21 años, identificado como Fernando Villalba, se encargó de apoderarse de un vehículo que se encontraba en el interior de un lavadero.
Cuando los responsables del negocio se percataron de lo ocurrido, rápidamente dieron aviso Sistema 911 de la Policía Nacional, a fin de tratar de ubicar el automóvil de la marca Kia modelo Rio color negro.
Inmediatamente, los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona y lograron interceptar el rodado en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.
Al percatarse de la presencia policial, Villalba huyó del sitio y se inició una persecución que acabó en la avenida Teniente Rojas Silva, lográndose la aprehensión del conductor.
El joven -quien cuenta con antecedentes por hurto y violencia familiar- fue trasladado junto con el vehículo a la Comisaría 5ª para el procedimiento de rigor. HOY