¡Increíble! La Municipalidad de Presidente Franco notificó a una ciudadana por “emisión de humo de parrilla, tras ser denunciada por una vecina molesta, aparentemente, por el aroma que expedía el asado.
Una mujer molesta denunció a su vecina por el humo de asado que emitía desde su parrilla ante la Dirección de Aseo Urbano y Gestión Ambienta de la Municipalidad de Presidente Franco, Alto Paraná.
Incluso, la denunciada recibió una notificación de dicho departamento por emisión de humo de parrilla, tras infringir una ordenanza municipal.
Relató que años atrás tuvieron problemas porque su perro ingresó a su patio. Ambas casas se separan con una muralla de tejido, de acuerdo con Fátima.
“Cuando te das cuenta como son ciertas personas, mejor mantener distancia. Yo prácticamente no sé los nombres de mis vecinos. Somos personas que trabajamos y tratamos de no molestarles”, expresó.
Siguiendo con la versión de Lovera, el dueño de la casa tenía la intención de levantar una muralla de material, pero a sus vecinos no les gustó la idea.
“Nosotros también pasamos malos ratos con la quema de basuras de los vecinos”, indicó.
Con ironía, remarcó que hasta el momento el problema que tiene con su vecina es el “humo de asado”.
Lovera tomó con mucho humor la notificación que recibió por parte de la Comuna, ya que es la “primera notificada oficial del país por hacer asado”. Además, encuadró el documento. UH