La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco a cálido con cielo parcialmente nublado y vientos del noreste.
Para este sábado, el ambiente se presentaría fresco durante el amanecer, luego cálido e inclusive caluroso en horas de la tarde.
Esta condición se daría principalmente en la región Occidental, allí las temperaturas máximas oscilarían entre 25 a 32 grados. Asimismo, los vientos serían predominantes del sector noreste.
Para mañana domingo, el ambiente se presentaría caluroso en horas de la tarde, principalmente sobre el norte de ambas regiones, donde las temperaturas máximas oscilarían entre 32 a 35 grados para la zona mencionada.
Durante el fin de semana, se mantendría baja la probabilidad de lluvias sobre todo el territorio paraguayo.
Ingreso de frente frío para el lunes
Para el lunes, se espera el ingreso de un frente frío, con lo cual, los vientos irían rotando al sector sur con intensidad leve a moderada, y posteriormente, las temperaturas disminuirían a partir de la noche de dicha jornada, quedando un ambiente fresco.
En cuanto a las lluvias, podrían presentarse en forma leve y dispersas, especialmente sobre el extremo sur de la región Oriental.
Cabe mencionar que, a partir del martes, las temperaturas irían en aumento paulatinamente.