Una comitiva fiscal a cargo del agente fiscal especializado en antidrogas, Enrique Fornerón, allanó un inmueble situado en el barrio María Auxiliadora de la localidad de Cambyretá. En el sitio se incautaron dosis de sustancias estupefacientes, cocaína tipo (crack) y marihuana; además fueron detenidos dos presuntos microtraficantes, quienes están imputados y con pedido de prisión preventiva.
En total fueron hallados en la vivienda inspeccionada, 24,5 gramos de cocaína tipo crack, distribuidos en varias dosis de distintos tamaños, 4,7 de marihuana picada, entre otros elementos que hacen referencia al negocio ilícito como: cuchillos con restos de sustancias, hoja de gillette, bolsitas varias, pipa casera, pedazos de virulana, billetes de baja denominación y aparatos celulares. El procedimiento tuvo el apoyo del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional.
La representación fiscal formuló imputación en contra de Ramón Ayala y Natalia Bareiro por la supuesta comisión de los hechos punibles de tenencia sin autorización de drogas y tentativa de comercialización.