Revisar dos celdas fueron suficientes para la incautación de diferentes tipos de armas blancas y drogas en el Centro de Rehabilitación Social. El procedimiento se realizó tras una gresca entre internos.
Se encontraron 44 dosis de cocaína, 77 dosis de crack, 2 bolsitas de marihuana, la suma de Gs 3.000.000, 8 armas blancas tipo machetillo, 1 whisky, 4 cargadores para celular, chip tigo, pendrive y otros objetos.
Los internos individualizados del pabellón «b baja», específicamente de las celdas N° 1, 25, y pasillo, habrian iniciado una gresca, siendo intervenido por los agentes penitenciarios de turno, y una vez controlada la situación procedieron a la requisa de sus respectivas celdas, logrando la incautación de varias evidencias.
Se convocó a personal Especializado Antinarcóticos de la Policía Nacional para procedimiento de rigor, como así también se comunicó a la Agente Fiscal de Turno Abog. Griselda Gonzalez, y al Abog. Enrique Fornerón, titular de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico.