Hombres armados intentaron robar una furgoneta repleta de mercaderías costosas, pero el plan se vio frustrado por una falla mecánica que tuvo el furgón y se dieron a la fuga sin el botín. Ocurrió en pleno microcentro de Ciudad del Este.
Un grupo de hombres, con el rostro cubierto y armas de fuego, interceptaron una furgoneta cargada de mercaderías de mucho valor sobre la calle Ciancio López, entre las avenidas Camilo Recalde y Emiliano R. Fernández, del microcentro de Ciudad del Este.
De acuerdo con el reporte policial, los desconocidos estaban vestidos de policías y se movilizaban a bordo de una camioneta negra, informó Telefuturo.
El furgón estaba al mando de un hombre que estaba en compañía de su hijo. Estos, en un momento dado, fueron interceptados por los desconocidos y obligados a bajar, para luego abordar la camioneta en la que iban los atacantes.
Otros abordaron la furgoneta. Sin embargo, una falla mecánica impidió que los desconocidos se llevaran las mercaderías, por lo que se dieron a la fuga rápidamente.
Padre e hijo fueron llevados y liberados en el kilómetro 11 de Monday. Ninguno de los dos presentaba rastro de violencia.
“El vehículo no arrancó más y abandonaron otra vez (el rodado)”, expresó un comisario. UH