La localidad de Eusebio Ayala, departamento de Cordillera, se vio sacudida por un violento asalto. Los delincuentes se llevaron la suma de 300 millones de guaraníes.
El reporte policial señala que la víctima fue una joven comerciante y su acompañante, que llevaban dicha suma para depositarla en un banco de plaza. El dinero era la recaudación del negocio, propiedad de su padre, un supermercado ubicado en el centro de esa ciudad.
Una vez más, los atracadores desvelaron el detalle que manejaban información precisa de la operación que iban a realizar en la entidad bancaria.
En las imágenes que se observa, se comprueba que el vehículo en el que iban los criminales, estuvo varios minutos estacionado, y, ni bien los que llevaban el dinero subieron a la camioneta, bajaron dos hombres que, armas en mano, intimaron a la entrega del bolso de plata. Incluso realizaron disparos intimidatorios.
Tras cometer el ilícito, los marginales huyeron en el mismo vehículo que después abandonaron totalmente incinerado.
“Se está levantando imágenes de circuitos para juntar elementos que puedan ayudar a llegar hasta estos delincuentes”, acotó el Comisario Ferreira. HOY