En total estado de demencia el hombre comenzó a disparar a todos los que se atrevían a decirle que se tranquilizara, las víctimas no pudieron defenderse ya que el hombre acaba en total descontrol.
Ocurrió esta madrugada en la compañía San Roque de este distrito. Resultaron víctimas fatales: Magno Gabriel Verá con dis impactos de bala y Alexis José Fernández con 7 impactos de bala, mientras Derlis Fernández se encuentra hospitalizado.
Según el informe policial, los mismos se encontraban en un evento de fiesta de 15 años, cuando Vera fue a decirle a su victimario cuya identidad se desconoce, que dejara de realizar disparos al aire, donde este se ofuscó y efectuó disparos contra su humanidad, quien falleció en el lugar, mientras que el supuesto autor se dio a la fuga. Posteriormente a unos 700 metros del lugar del hecho, específicamente en un camino vecinal fueron encontrados tendidos en el suelo, los hermanos Alexis Fernández (fallecido) y Derlis Fernández (herido), quienes también se encontraban en el evento, por lo que se presume que el supuesto autor sería la misma persona.