Los asaltantes bloquearon el paso de sus víctimas y detuvieron el vehículo a balazos. Estaban armados, usaban chalecos y pedían que entre todo el dinero que tenía.
Presumiblemente 4 personas habrían perpetrado un asalto rutero a un pequeño comerciante encarnaceno, de nombre Hector Flecha, de 55 años, quien estaba en compañía de su esposa Yolanda Alonso.
Según relata Flecha, el venia con su esposa desde la zona de misiones en su Renault Kangoo, cuando a la altura del cruce San Rafael, un automóvil se le pone al lado haciéndole la señal de «pare», a lo que el respondió acelerando su vehículo, que recibió varios impacto de bala. El comerciante logró ingresar a la empresa Amistad SA, buscando ayuda, informó Radio Santa Clara.
Al ingresar a la citada empresa, ubicada en Sati, dos personas con chalecos policiales, según el supo describir, descendieron del otro automóvil, actuando con aparente violencia contra Flecha pidiéndole en todo tiempo que entregue el dinero, pateandole la cabeza, ocasionándole un corte en el cuero cabelludo.
De allí los malvivientes, tomaron el Renault y se dieron a una precipitada fuga hacia la zona urbana de Coronel Bogado y abandonando el vehículo en la Calle Nieves Bogado c/ Calle 6, en el Barrio Santa Clara.
Hay un gran despliegue policial en la zona, con la intención de dar con los autores de este atraco.