Durante un control policial en la ruta PY07, en Minga Guazú, Alto Paraná, cayó un automóvil que transportaba 15 máquinas de criptomonedas sin documentación que prueben la legalidad de los equipos
Agentes de la Subcomisaría N° 52 Fracción Piro’y incautaron en la tarde del sábado 15 máquinas de criptomonedas y el vehículo que las trasladaba, durante un control preventivo en el kilómetro 30 de la ruta PY07.
Los ocupantes del automóvil, Rodrigo Maggi Aguirre y Miguel Ángel Kuchenmeister Samudio, ambos domiciliados en Ciudad del Este, no pudieron presentar documentación que comprobara el origen de los equipos.
El hecho se produjo alrededor de las 16:20, cuando los agentes realizaban un control de rutina. Al verificar el automóvil, que circulaba con dirección sur a norte, se encontraron con las máquinas de minería en el habitáculo y en la baulera.
Tras la incautación, los ocupantes del vehículo fueron puestos en libertad por disposición de la agente fiscal de turno, Gabriel Segovia. Sin embargo, las máquinas y el vehículo permanecen en la sede de la subcomisaría interviniente. UH