Asados Che la Reina es el emprendimiento de estas que venció los prejuicios y ofrece su trabajo para eventos y fiestas. Se mezcla entre las brasas, leña y carbón y ofrece para muchos el mejor asado de la ciudad.
Aurora no le teme al futuro porque usa su talento para generar recursos económicos de forma digna y honrada. De ser una cocinera convencional dio un paso más para hacer todo tipo de asados.
Hoy te queremos contar la inspiradora historia de una mujer guapa, madre, esposa, ama de casa que decidió emprender en este rubro que tan felices hace al paraguayo, el asado.
Aurora es de la ciudad de Encarnación pero hace algunos años reside en Coronel Bogado, y siempre se ha dedicado a la cocina ya que es lo que más la apasiona.
En conversación con ella nos contó que anteriormente solo cocinaba para su familia, amigos y para eventos sin fines de lucro en donde ella no cobraba por su servicio. Pero en la pandemia tuvo que ofrecer algunos alimentos para la venta cuando perdió su trabajo, inició vendiendo varenikis (una comida típica ucraniana) y algunos budines y pan dulces pero en una ocasión se ofreció para hacer asado en un cumpleaños y ahí empezó su labor en este mundo donde generalmente predominan los hombres.
Actualmente ya ofrece su servicio para eventos como cumpleaños, cenas de fin de año, cenas o almuerzos de trabajo, fiestas de 15 años, entre otros eventos.
Ella no solo se encarga de deleitar a sus comensales con la deliciosa carne asada sino también ofrece todo el servicio de guarniciones como la ensalada, sopa paraguaya, entre otras opciones a elección del cliente. Su fama ya pasó las fronteras de Coronel Bogado y llegó a ciudades vecinas.
Si alguien quiere probar los asados de Aurora pueden llamarla al 0985761148.